NOSOTROS


Somos un grupo de músicos y docentes con muchos años de experiencia en la enseñanza musical. Creemos que la actividad artística es una experiencia profundamente transformadora para el ser humano y a partir de esta idea encaramos nuestro trabajo como artistas y docentes.

Nos hemos reunido en Redes Musicales para generar una red que apoye el desarrollo de la enseñanza de la música en todos los ámbitos, sin condicionamientos sociales o económicos, para que niños, jóvenes y adultos accedan a una formación musical de calidad.


Comisión Directiva


Nuestra visión

Promover la educación musical y la actividad artística como herramientas de crecimiento personal, de inserción social y de unión entre los seres humanos.


Nuestros objetivos

  • Formar, a través de cursos y talleres, a músicos docentes que serán agentes multiplicadores en cada región, para difundir la música localmente generando un efecto de red que llegue a la mayor cantidad de destinatarios posible.
  • Trabajar en colaboración con instituciones de enseñanza y organizaciones no gubernamentales afines, para difundir la formación musical.
  • Establecer relaciones con autoridades y organismos de educación para cooperar en acciones en beneficio de la ampliación y mejoramiento de los servicios educativos musicales.
  • Promover la difusión de la música y la educación musical a través de los medios de información masiva.
  • Impulsar la investigación sobre los recursos tecnológicos actuales aplicándolos a la educación musical.
  • Organizar seminarios, talleres, conferencias y concursos, ofrecer becas y organizar conciertos y recitales relacionados con estos fines.